Novedad: Una mala racha

Una novela sobre la familia, la escritura y la muerte. No necesariamente por ese orden.

Trabajos destacados

Críticas recientes

team-2Las novelas de Julio Rodríguez comparten con sus libros de poemas el buen humor y la visión cínica del mundo literario, así como la extraña sucesión de vida y muerte. […] La poesía exalta la vida doméstica porque la poesía quiere ser un canto a la propia vida.
María Ángeles Naval, Revista Turia
team-2Julio Rodríguez desbarata cualquier sospecha de impostura o artificio. Todo huele a fresco y a verdad, como sus poemas de amor, intensos y creíbles, de una sencillez que resulta provocadora. […] Por eso la constatación del paso del tiempo o de la misma muerte no dejan de ser, en la palabra de Julio Rodríguez, un vigoroso canto a la vida.
Miguel Rojo, Culturas
team-2Julio Rodríguez muestra que no es un escritor ingenuo sino plenamente consciente de su quehacer. A partir de una foto de uno de los abuelos, de observar a unos jóvenes, del recuerdo del grupo familiar ante el televisor, en fin, de anécdotas más bien nimias, acaba por construir textos bien hechos, no faltos de un soporte moral.
Túa Blesa, El Cultural
team-1Julio Rodríguez escribe su obra sin caer en los lodos de la pedantería, en otra muestra de la sabiduría cervantina de la que el autor hace gala. […] Es un consuelo ver que hay quienes saben escribir para todos los públicos sin olvidarse de la tradición a la que pertenece su labor.
Violeta Varela, Literarias

Actualidad

Últimas